Proteccion al Accidentado

Bufete Jurídico

Solo cobramos si usted cobra. Le ofrecemos una primera consulta gratuita en la que analizamos su caso y le aconsejamos la mejor opción 932096580.

Somos un equipo de abogados y peritos serio y solvente, con más de quince años de experiencia,
especializados en la reclamación de indemnizaciones. Recuerde que si no reclama en el plazo legal
correspondiente perderá todos los derechos de obtener una indemnización.

La misión de nuestro bufete juridico, es ayudar al cliente a obtener la mejor indemnización posible por las lesiones, secuelas, invalidez, gastos o daño moral derivado de fallecimiento, que se hayan producido en un accidente y buscar la aplicación de la mayor justicia contra los responsables de dicho accidente.

Llevamos muchos años ayudando a las personas que han sufrido un accidente. Nuestro bufete le asesoraremos y gestionaremos la reclamación de la indemnización correspondiente por su accidente, consiguiendo la máxima indemnización posible. Su reclamación será realizada por abogados especialistas en accidentes de todo tipo, con plena dedicación y una amplia experiencia en este tipo de reclamaciones.

Ante cualquier duda jurídica o consulta, siempre encontrará el respaldo y asesoramiento necesario, previo a la vía judicial para la evitación del proceso, y en caso de no ser posible, la tramitación judicial del procedimiento en todos sus trámites, preparando la estrategia a seguir, recogiendo pruebas, siempre en continua información con el cliente que se encontrará bien dirigido y respaldado. Numerosos éxitos en resultados nos avalan.

Si usted ha sufrido un accidente, no lo dude llámenos y consúltenos su caso, nuestros abogados le ayudarán en todos los aspectos de su accidente, y le conseguirán la máxima indemnización posible, no deje de reclamar a lo que tiene derecho.

Obtenga la máxima indemnización

Contacto Rápido

Oficina:
C/ Muntaner, 244 Pral. 2ª 08021 Barcelona

Teléfono:
932.096.580

Abogados:
616.376.763
610.394.171