Proteccion al Accidentado

Indemnización por accidente de trabajo

Solo cobramos si usted cobra. Le ofrecemos una primera consulta gratuitaen la que analizamos su caso y le aconsejamos la mejor opción
932096580.

Asesoramiento integral para que los trabajadores que han sufrido un accidente laboral puedan reclamar la indemnización que les corresponde si ha existido responsabilidad por falta de medidas de seguridad laboral. Atención a las víctimas de los accidentes laborales para poder reclamar las indemnizaciones que les correspondan por sus lesiones, frente a las personas o empresas responsables del accidente y sus aseguradoras.

¿Ha sufrido un accidente laboral? nuestro bufete juridico tiene amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes graves en el trabajo

Queremos ofrecerle el mejor asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios de cualquier clase producidos por un accidente laboral y hacer valer sus derechos ante todos los agentes implicados y/o responsables.

Luchamos ante las compañías de seguros, o cualquier otra entidad responsable, y reclamamos la máxima indemnización posible por sus secuelas, lucro cesante (lo que ha dejado de ganar), gastos y demás perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente en el que Vd. no ha tenido la culpa. Nuestro trabajo es ayudarle a que su vida sea como la que disfrutaba antes del accidente y a que cobre la máxima indemnización por los daños y perjuicios sufridos. Queremos ayudarle.

Sera siempre asesorado, por un Abogado especialista en accidentes laborales, que le informará detalladamente de la marcha de su expediente de reclamación.

Contamos ademas, con la colaboración de médicos expertos en valoración de incapacidades que complementarán adecuadamente la labor extrajudicial o judicial de reclamación de indemnizaciones por accidentes laborales.

Sin coste alguno para usted, y sin compromiso por su parte, este despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.

Obtenga la máxima indemnización

Contacto Rápido

Oficina:
C/ Muntaner, 244 Pral. 2ª 08021 Barcelona

Teléfono:
932.096.580

Abogados:
616.376.763
610.394.171