Proteccion al Accidentado

Indemnización por accidente de tráfico

Solo cobramos si usted cobra. Le ofrecemos una primera consulta gratuitaen la que analizamos su caso y le aconsejamos la mejor opción
932096580.

Asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y sus derechos. La PRIMERA VISITA es GRATUITA. Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para poder exigir la responsabilidad penal frente al conductor responsable del accidente, y valorar con la víctima y sus familiares la indemnización que les corresponda frente a la aseguradora del vehículo causante del mismo, por las lesiones, daños y demás perjuicios sufridos.

¿Ha sufrido un accidente de tráfico?, en nuestro bufete juridico, le ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios de cualquier clase producidos por un accidente de tráfico (ya sea como conductor, ocupante, pasajero de un transporte público, motorista, peatón o ciclista) y hacer valer sus derechos ante la compañía de seguros del vehículo culpable.

Luchamos ante las compañías de seguros y reclamamos la máxima indemnización por accidente de tráfico posible por sus secuelas, lucro cesante (lo que ha dejado de ganar), gastos y demás perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente en el que Vd. no ha tenido la culpa. Nuestro trabajo es ayudarle a que su vida sea como la que disfrutaba antes del accidente y a que cobre la máxima indemnización por los daños y perjuicios sufridos. Incluso si es conductor culpable del accidente y ha sufrido lesiones llámenos sin compromiso, puede tener derecho a cobrar indemnización por sus lesiones. Queremos ayudarle.

La cuantía por daños en una indemnización por accidente de tráfico se establece a partir de un baremo publicado en el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre.

Las secuelas causadas por un accidente de tráfico han de ser valoradas con un informe médico ya que es el médico quien determina la gravedad de las secuelas. Contamos con la colaboración de médicos expertos en valoración del daño corporal e ingenieros especialistas en reconstrucción de accidentes, que complementarán adecuadamente la labor extrajudicial o judicial de reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos. Durante todo el proceso, estara asesorado por uno de abogados, especialista en accidentes de tráfico, que le informará detalladamente de la marcha de su expediente de reclamación.

Sin coste alguno para usted, y sin compromiso por su parte, este despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.

Obtenga la máxima indemnización

Contacto Rápido

Oficina:
c/ Muntaner, 244 Pral. 2ª 08021 Barcelona

Teléfono:
932.096.580

Abogados:
616.376.763
610.394.171