Proteccion al Accidentado

Indemnización por accidente en el hogar

Solo cobramos si usted cobra. Le ofrecemos una primera consulta gratuitaen la que analizamos su caso y le aconsejamos la mejor opción
932096580.

Dado que en el hogar es donde pasamos muchas horas a lo largo de nuestra vida, es allí donde también existen posibilidades de que surja algún accidente de cualquier tipo. Todos los accidentes domésticos pueden ser indemnizables. Nuestro bufete juridico, ofrece una representación experimentada a las personas que han sufrido serias lesiones y daños corporales en caso de accidentes en el hogar y que como consecuencia han resultado en dolor, gastos médicos, incapacidad...

Los accidentes domésticos son aquellos accidentes que se producen en el hogar y que provocan un perjuicio a la víctima. Todos los accidentes domésticos pueden ser indemnizables.

Nuestro bufete jurdico, tramitara la reclamación de las indemnizaciones de su accidente en el hogar y establecimientos privados, en casos como por ejemplo:

Caídas accidentales en el hogar por cualquier motivo, siempre que exista una póliza de seguros con cobertura por accidentes.
Accidentes en la comunidad de propietarios por caídas por el mal estado de las escaleras, superficies resbaladizas, obras mal señalizadas…
Accidentes en supermercados o tiendas por líquidos derramados, superficie mojada por limpieza sin estar señalizada, por golpes con palets o carros de la compra en mal estado…
Accidentes en restaurantes por restos de comida en el suelo, accidentes en centros comerciales por escaleras mecánicas en mal estado…

Si usted ha sufrido un accidente de hogar, no dude en consultarnos. Sin coste alguno para usted, y sin compromiso por su parte, este despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.

Obtenga la máxima indemnización

Contacto Rápido

Oficina:
c/ Muntaner, 244 Pral. 2ª 08021 Barcelona

Teléfono:
932.096.580

Abogados:
616.376.763
610.394.171