Proteccion al Accidentado

Indemnización por accidente en via publica

Solo cobramos si usted cobra. Le ofrecemos una primera consulta gratuita en la que analizamos su caso y le aconsejamos la mejor opción 932096580.

¿Ha sufrido un accidente en la vía pública o establecimiento público?. Somos especialistas en defender sus derechos cuando sufre una caída en la calle por una baldosa mal colocada, cuando sufre lesiones por unas obras mal señalizadas, por la caída en un establecimiento/recinto público o privado, e incluso en su propio hogar. Consultenos antes de tomar desiciones luego de haber sufrido un accidente en la via publica, tomar conocimiento de los pasos a seguir, es totalmente fundamental y necesario. Sepa que ante el mas mínimo accidente usted tiene derechos. Como abogados especialistas en accidentes, solo cobramos si usted cobra. Recuerde que la primera visita es gratuita.

¿Ha sufrido un accidente en la vía pública o establecimiento público?

En RDI SERVICIOS JURIDICOS le ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios de cualquier clase por los que el causante de los mismos deba responder civilmente. Se trata de defender sus derechos cuando sufre una caída en la calle por una baldosa mal colocada, cuando sufre lesiones por unas obras mal señalizadas, por la caída en un establecimiento/recinto público o privado, e incluso en su propio hogar.

Luchamos ante las compañías de seguros y reclamamos la máxima indemnización posible por sus secuelas, lucro cesante (lo que ha dejado de ganar), gastos y demás perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente en el que Vd. no ha tenido la culpa.

Un Abogado especialista en accidentes y responsabilidad civil, le informará detalladamente siempre de la marcha de su expediente de reclamación.

Si usted ha sufrido un accidente en la via publica, no dude en consultarnos. Sin coste alguno para usted, y sin compromiso por su parte, este despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.

Obtenga la máxima indemnización

Contacto Rápido

Oficina:
c/ Muntaner, 244 Pral. 2ª 08021 Barcelona

Teléfono:
932.096.580

Abogados:
616.376.763
610.394.171