Proteccion al Accidentado

Indemnización por negligencias médicas

Solo cobramos si usted cobra. Le ofrecemos una primera consulta gratuitaen la que analizamos su caso y le aconsejamos la mejor opción
932096580.

Asesoramiento altamente especializado sobre los trámites a seguir para que las víctimas de una negligencia médica o de un funcionamiento inadecuado de los servicios sanitarios, puedan reclamar la indemnización que les corresponda. Por nuestra constante formación técnica y práctica somos expertos en la atención a las víctimas que hayan sufrido una negligencia médica, ya sea en la medicina privada o por mal funcionamiento en la sanidad pública.

Asesoramiento altamente especializado sobre los trámites a seguir para que las víctimas de una negligencia médica o de un funcionamiento inadecuado de los servicios sanitarios, puedan reclamar la indemnización que les corresponda.

Por nuestra constante formación técnica y práctica somos expertos en la atención a las víctimas que hayan sufrido una negligencia médica, ya sea en la medicina privada o por mal funcionamiento en la sanidad pública.

Por la propia complejidad de esta materia, en tenemos muy claro que nuestro bufete, antes de llevar a cabo ninguna reclamación debemos proceder con la máxima cautela y precisión a la hora de analizar y asesorar a nuestros clientes sobre la viabilidad médica y jurídica de su caso.

Para llevar a cabo ese análisis previo de la viabilidad del caso y para la posterior reclamación frente a las personas o instituciones responsables y sus aseguradoras, contamos con la colaboración de un equipo de Peritos Médicos de primer nivel, que resultan actualmente fundamentales para valorar y probar la existencia de la negligencia y para valorar el daño corporal sufrido.

Si usted ha resultado dañado por una intervención quirúrgica o tratamiento médico inadecuado o negligente, consúltenos sobre su situación

Sin coste alguno para usted, y sin compromiso por su parte, este despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.

Obtenga la máxima indemnización

Contacto Rápido

Oficina:
c/ Muntaner, 244 Pral. 2ª 08021 Barcelona

Teléfono:
932.096.580

Abogados:
616.376.763
610.394.171